jueves, 1 de julio de 2010

SANGRANTE NOSTALGIA

Recuerdo cuando era un niño
y estaba lleno de amor,
cuando era un sentimental y necesitaba calor;
ahora me siento viejo y cansado por el tiempo,
y ya no siento fuerza en mi interior.
El sol que alumbraba mis ilusiones se apagó...
y hoy me siento solo, apartado del mundo.
Hoy no valgo nada, estoy muerto,
en mí no hay nada por lo que
valga la pena vivir.
¡Oh, Dios mío!, ¿dónde estará el niño que yo fui?




var timerID = null var timerRunning = false var charNo = 0 var charMax = 0 var lineNo = 0 var lineMax = 3 var lineArr = new Array(lineMax) var urlArr = new Array(lineMax) lineArr[1] = "Solicita tu poesía personalizada" urlArr[1] = "http://poesiasespanolassigloxxantologia.blogspot.com.es/p/poesias.html" lineArr[2] = "Regala algo original" urlArr[2] = "http://poesiasespanolassigloxxantologia.blogspot.com.es/p/poesias.html" lineArr[3] = "Poesías por encargo" urlArr[3] = "http://poesiasespanolassigloxxantologia.blogspot.com.es/p/poesias.html" var lineText = lineArr[1] function StartShow() { StopShow() ShowLine() timerRunning = true } function FillSpaces() { for (var i = 1; i <= lineWidth; i++) { spaces += " " } } function StopShow() { if (timerRunning) { clearTimeout(timerID) timerRunning = false } } function ShowLine() { if (charNo == 0) { if (lineNo < lineMax) { lineNo++ } else { lineNo = 1 } lineText = lineArr[lineNo] charMax = lineText.length } if (charNo <= charMax) { document.formDisplay.buttonFace.value = lineText.substring(0, charNo) charNo++ timerID = setTimeout("ShowLine()", 100) } else { charNo = 0 timerID = setTimeout("ShowLine()", 3000) } } function GotoUrl(url) { top.location.href = url } document.write("
"); document.write(""); document.write("
"); StartShow();
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario