miércoles, 21 de julio de 2010

IMPULSO SUICIDA

Si alguna vez esperé algo,
y si un día viví por algo,
si ayer me sentí confuso...
hoy mi mente está clara,
y ya no espero nada,
hoy no vivo por nada;
sólo vivo;
solo vivo.
Si hubo tiempos en los que supe soñar,
si hubo algo en mi cuerpo
y creía a pies juntillas mis mentiras,
hoy mi ilusión ha perdido su color,
y, transparente, deja proyectar
mi visión al infinito, y hoy,
no veo nada;
sólo veo;
solo veo.
Si fui cuerpo de mi sombra,
si fui huella de un deseo...
si fui agua de mi nube
que caí...
hoy no soy nada;
soy yo;
sólo soy;
solo soy.
Si miré y si escuché,
si vi y si razoné,
si un día me palpé...

hoy no siento nada;
pero lo sé.
Si un día lloré o reí,
si un día creí,
si padecí...
hoy ya soy libre,
pero aún no soy feliz,
pues me siento;
sólo me siento;
solo me siento.
Sé que algo me falta,
pues sobro yo,
y aspiro a no saber;
algo que me dé la paz,
sólo algo que exista por mí;
sólo necesito algo:
un “ni siquiera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario